Toma de posesión del nuevo equipo rectoral de la ULPGC

El pasado viernes 12 de marzo de 2021, en el Paraninfo Universitario, tomó posesión de su cargo el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Dr. D. Lluís Serra Majem, así como su equipo de gobierno.

El acto estuvo presidido por el Presidente del Gobierno de Canarias, D. Ángel Víctor Torres, con la presencia de los anteriores Rectores de la ULPGC.

Desde el Instituto Universitario TIDES deseamos al nuevo equipo rectoral el mayor de los éxitos, llevando a nuestra Universidad a las más altas cotas de excelencia y superando los retos planteados. Ello será bueno para la ULPGC y para toda Canarias.

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo, trabajo y dedicación del equipo saliente, especialmente el de los compañeros del Instituto TIDES que durante estos últimos cuatro años ocuparon puestos de responsabilidad en el gobierno de nuestra Universidad.

Captura de pantalla 2021 03 16 a las 9.30.07