Melián Alzola, L. & Padrón Robaina, V. (2006). El comercio electrónico B2C: una apuesta de futuro para el sector comercial. El uso de las tecnologías de la información en la empresa en Canarias / coord. por Zenona Eutropia González Aponcio, p. 227-249.
Read MoreMelián Alzola, L. & Padrón Robaina, V. I. (2006). SERVQUAL: Its applicability in electronic commerce B2C. Quality control and applied statistics, v. 51 (3), p. 281-282.
Read MoreMelián Alzola, L. & Padrón Robaina, V. (2006). Quality in electronic commerce B2C: Perceptions, expectations and importance. Service Industries Journal, v. 26(6), p. 671-687. https://doi.org/10.1080/02642060600850873
Read MoreZoghbi Manrique de Lara, P. (2006). La formación de actitudes positivas para el trabajo en la empresa: un estudio empírico basado en grupos de discusión. Alta dirección, v. 41 (243), p. 99-104.
Read MoreBlázquez Santana, F.; Dorta Velázquez, J. A. & Hernández Sánchez, M. (2006). Caracterización financiera de la empresa gacela en Canarias. V Seminario de Economía Canaria v. 2 / coord. por Rosa María Lorenzo Alegría, Francisco José Vázquez Polo, p. 345-376.
Read MoreQuintana Déniz, A.; Beerli Palacio, A.; Martín Santana, J. D.; Díaz Meneses, G. & Moreno Gil, S. (2006). La orientación al mercado de las empresas hoteleras canarias.
Read MoreGonzález Hernández, M. M. (2006). Turismo y desarrollo sostenible.
Read MoreGonzález Hernández, M. M. & López del Pino, F. (2006). Estructura de mercados.
Read MoreMoreno Gil, S. & Aguiar Quintana, J. T. (2006). Diagnóstico, tendencias y estrategias de futuro para las agencias de viajes: el caso del sector español. Estudios y perspectivas en turismo, v. 15 (4), p. 327-349.
Read MoreMelián-Alzola, L. & Padrón Robaina, V. (2006). Tangibility as a quality factor in electronic commerce b2c. Managing Service Quality, v. 16 (3), p. 320-338. https://doi.org/10.1108/09604520610663525
Read More