1st Congress BRIDGE to AFRICA

Con motivo del Día Internacional de África, el próximo 25 de mayo, y el 35º aniversario de nuestra institución, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organizará el evento BRIDGE to AFRICA, un proyecto/plataforma estratégica para la consolidación de su política de internacionalización con el continente africano, a través del establecimiento de un centro de estudios global y conocimiento especializado en el continente, reforzado por las históricas relaciones canario-africanas y los retos comunes que afrontaremos en las próximas décadas.

Del 21 al 25 de mayo de 2024, y a lo largo de cuatro días de sesiones, el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogerá un programa de Actividades Culturales, sesiones con Conferenciantes Principales, Sesiones Técnicas y el primer Congreso Bridge to Africa con ponencias y posters, (cuya fecha límite para aceptación de trabajos se establece el 5 de marzo del presente año).

Se desarrolla principalmente en la Sede Institucional, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a excepción del congreso, que a partir del 22 de mayo se alojará en los diferentes campus de la universidad vinculados a cada eje temático desarrollado en cada jornada.

Para más información del Bridge to Africa e inscribirse al evento AQUÍ

Para más información sobre del 1er Congreso Bridge to África AQUÍ