Desde el Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), les queremos informar de la Convocatoria de Manifestaciones de Interés para el programa “Gestión de Crisis y Gobernanza en el Turismo”.

En nombre de la Comisión Europea, Deloitte, con el apoyo del TIDES está lanzando un programa de asesoramiento gratuito diseñado para fortalecer la gobernanza del ecosistema turístico de la UE y mejorar su resiliencia.

La convocatoria seleccionará al menos 50 destinos y 5 asociaciones de turismo profesionales transfronterizos en toda la UE y los países participantes en el programa del Mercado Único interesados en recibir servicios de asesoramiento y asistencia para reforzar su resiliencia y preparación ante crisis.

Los servicios que recibirán los participantes serán:

Acceso al Paquete de Servicios de Asistencia entregado por Expertos de alto nivel. Cada paquete incluirá:

• Sesión introductoria
  • Reunión inicial en línea
  • Taller presencial
  • Sesiones de asesoramiento remoto
  • Recopilación y análisis continuo de comentarios

Esperamos que esta iniciativa tenga el mayor número de participantes.

Pueden comunicarse a través de ptdleismeatourism@deloitte.pt para obtener más información y apoyo.

Y en la web Call for Expression of Interest: Crisis Management and Governance in Tourism (europa.eu)

Para inscribirse acceda al siguiente enlace: EUSurvey – Survey (europa.eu)

¡INSCRÍBETE! La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre de 2023