Felicitaciones Lectura de Tesis Doctoral D. Pedro G. Gonzáles Mantilla

foto defensa

El miércoles 8 de junio de 2022, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, D. Pedro G. Gonzáles Mantilla ha realizado la lectura y defensa de su Tesis Doctoral, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude con Mención Internacional. La Tesis, que versaba sobre “Analysis of the potential and economic impact of shark-diving tourism in the Macaronesian archipelagos”, fue dirigida por el Dr. Carmelo J. León, investigador del Instituto Universitario TIDES y el Dr. Austin J. Gallagher, director del Instituto Beneath the Waves (EUA).

Los miembros del Tribunal fueron el Dr. Andrés Cisneros-Montemayor, de la Simon Fraser University (Canadá) (que participó online), el Dr. Paulo Torres, de la Universidade dos Açores (Portugal) y el Dr. Javier de León (ULPGC),

¡¡Enhorabuena al nuevo Doctor!!

Instituto Tides