INTERREG lanza la segunda edición del «Curso de Introducción al Cambio Climático

El proyecto #Interreg #MAC #MACCLIMA lanza la segunda edición del “Curso de Introducción al Cambio Climático” (online), donde se exponen los conceptos básicos para comprender los aspectos más relevantes del #cambio climático con el objetivo de que las personas beneficiarias de esta formación puedan convertirse en agentes multiplicadores de conocimiento e información.

Este curso diseñado por el Departamento de Agua del @Instituto Tecnológico de Canarias está dirigido al personal técnico de la Administración Pública, profesorado de Educación Primaria, Secundaria y Universitaria y profesionales de la comunicación, sin conocimientos especializados sobre cambio climático, y que necesiten introducirse en este ámbito para participar en planes de #mitigación y #adaptación al cambio climático en su ámbito profesional.

Disponible en 2 idiomas: una versión en español para la Comunidad Autónoma de Canarias y otra en francés para Mauritania y Senegal.

La fecha de inicio será el próximo lunes 31 de enero de 2022.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente link –> https://www.desreslearning.com/es/pre-inscripcion

El @Instituto TIDES forma parte del consorcio del proyecto #MACCLIMA

Imagen INTERREG