LA DRA. TERESA AGUIAR IMPARTE FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE EASTERN FINLAND

La Profesora de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Directora de Transferencia y Divulgación Científica de TIDES, la Dra. Teresa Aguiar, durante la semana del 14 al 18 de mayo de 2018 participó e impartió el curso “Leadership in Tourism and Hospitality” en marcado en el Programa Máster en Gestión y Marketing Turístico en la Universidad de Eastern Finland.

Anteriormente, la Dra. Raija Komppula, Profesora en el Centre for Tourism Studies de la Universidad de Eastern Finland, así como de la Universidad de Lapland, visitó la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el TIDES, impartiendo un Seminario de Investigación sobre los últimos proyectos de investigación del centro, basados en el turismo de bienestar, turismo de la naturaleza, turismo emprendedor, hotel branding, eventos y turismo y marketing digital.

Con estas iniciativas de intercambio de profesorado entre Centros de Investigación en Turismo se contribuye a mejorar el conocimiento y a generar nuevas oportunidades de colaboración a nivel internacional.

TERESA

TERESA2