Felicitaciones Lectura de Tesis Doctoral Dña. Lidia E. Santana Hernández

foto tesis lidia

El jueves 7 de septiembre de 2023, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, Dña. Lidia E. Santana Hernández  ha realizado la lectura y defensa de su Tesis Doctoral, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad. La Tesis, que versaba sobre «Un enfoque generacional en el estudio del comportamiento emprendedor: Preparando una aplicación empírica al estudio de la intención y el comportamiento emprendedor de la Generación Z », fue dirigida por Rosa M. Batista Canino, investigadora del Instituto Universitario TIDES.

Los miembros del Tribunal fueron la Presidenta: Ana Fernández Laviada (Universidad de Cantabria),  el Vocal: Javier Melero Rus (Universidad de Granada) y el Secretario: Santiago Melián González (ULPGC)

¡¡Enhorabuena a la nueva Doctora!!

Instituto Tides