Jornadas para monitores de vela

El Instituto Tides de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del proyecto Naucamnet ¨Sostenibilidad Integrada de la Cooperación Náutica entre Canarias y la Región Souss Massa Draa¨, ha dirigido una Jornada de Intercambio y Capacitación de monitores de vela entre clubs náuticos de Canarias y Agadir, durante la semana del 25 al 29 de mayo de 2015, en Lanzarote, España. Durante la iniciativa, financiada por el Programa POCTEFEX y los Fondos FEDER de la Unión Europea, los monitores de vela del Yacht Club Agadir tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con monitores canarios de la Escuela de Vela de Marina Rubicón, durante un entrenamiento dirigido a regatistas olímpicos de Optimist, provenientes de Singapur. La Jornada también sirvió para facilitar el encuentro entre el Yacht Club Agadir y la nueva presidencia del Real Club Náutico de Arrecife, de cara a la organización de otras actividades conjuntas, como la Regata Arrecife- Agadir, ya programada para el 2017.

Ver noticia en:

naucamnet01