La Dra. Arminda Almeida Santana (profesora e investigadora del Instituto Universitario TIDES), accede a la plaza de Titular de Universidad en el área de Comercialización e Investigación de Mercados

El pasado lunes 11 de marzo de 2024, la profesora e investigadora del Instituto Universitario TIDES, la Dra. Arminda Almeida Santana, accedió a la plaza de Titular de Universidad en el área de Comercialización e Investigación de Mercados, adscrita al Departamento de Economía y Dirección de Empresas.

La Dra. Arminda Almeida es miembro del Grupo de Economía, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Turismo (ECOMAS).

El tribunal estuvo presidido por el Dr. Sergio Moreno Gil, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, acompañándole la Dra. Josefa Delia Martín Santana, Catedrática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Dr. Jesús García de Madariaga Miranda, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

¡Enhorabuena!

foto grupo plaza