Publicación del libro: Successful Case Studies in the Canary Islands’ Tourism Industry

Canarias y su industria turística puede sentirse gratificada porque recientemente se acaba de publicar en inglés por la Cambrigde Scholars Publishing el libro: Successful Case Studies in the Canary Islands’ Tourism Industry. Esta obra está dirigida al mercado internacional, y sirve como manual de estudio de las universidades europeas, de EE.UU., Canadá y asiáticas, que imparten formación turística, así como a empresas turísticas y nuevos emprendedores.

Este libro ha sido un proyecto desarrollado conjuntamente por el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel de la Universidad de La Laguna, como un manual de gran utilidad para profesionales y docentes del sector turístico.

Se trata de un libro coordinado por las Profesoras Teresa Aguiar Quintana y Rosa Batista Canino en el que se exponen 24 casos de empresas turísticas de éxito en Canarias. Ha habido una amplia participación de docentes de la ULPGC y de la ULL, así como de profesionales y expertos del sector.

A continuación puede acceder a las opiniones de expertos internacionales sobre la relevancia de esta publicación:

También puede acceder al Índice de contenidos y a las presentaciones que han realizado: Carmelo Javier León González, Director de TIDES; Raúl Hernández Martín, Director Cátedra de Turismo ULL; Teresa Aguiar y Rosa Batista Canino como Directoras y Coordinadoras de la publicación, así como al acercamiento a la Metodología de Estudio de Casos de Éxito por Silvia Sosa Cabrera.

libro cases