Participación del compañero e investigador del Instituto TIDES Sergio Moreno Gil en la R&D MANAGEMENT 2024

El profesor e investigador y director del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Sergio Moreno Gil, participa como co-editor invitado en la R&D MANAGEMENT 2024, que se celebrará del 17 al 19 de junio de 2024 en Estocolmo.

Este evento internacional iniciado en Manchester en 1980, reúne anualmente a académicos y profesionales interesados en el estudio de la investigación y el desarrollo, la gestión de la tecnología y la innovación.

Esta conferencia explorará cómo la tecnología está revolucionando y transformando las industrias establecidas a través de la innovación. Se examinarán las fuerzas de la digitalización, la automatización, la electrificación y la sostenibilidad que están impulsando cambios en muchos sectores.

Para más información AQUÍ