Presentan al Laboratorio de Sostenibilidad de Nueva York un informe de La Palma tras el volcán

Este miércoles se realizó un resumen de la visión y reflexión construida a partir de la crisis volcánica de la isla, en el transcurso del desarrollo del Programa de Agentes de la Sostenibilidad Global.

El informe «La Palma posible. Creando un futuro sostenible para la isla», que aborda su potencial tras la crisis volcánica provocada por la erupción de 2021, ha sido presentado ante el Laboratorio de Sostenibilidad de Nueva York (LAB), según ha informado la Universidad de La Laguna.

Se trata de un informe que resume la visión y reflexión construida a partir de la crisis volcánica de la isla, desarrollada en el transcurso del Programa de Agentes de la Sostenibilidad Global que se celebró en julio de 2023 en La Palma.

Este programa es una iniciativa educativa de estudio de posgrado del LAB que contó con la coorganización de la Cátedra de Turismo CajaCanarias–Ashotel de la Universidad de La Laguna y la Cátedra Unesco de Desarrollo Económico Sostenible de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Toda la información así como vídeo que se emitió en directo AQUÍ

Entrevista por Ivoox en el Porgrama Hoy por Hoy La Palma AQUÍ