Encuentro de investigadores sobre la Sostenibilidad del Turismo en Canarias

IMG 0231 (2)

El viernes 22 de septiembre tuvo lugar el Encuentro de investigadores sobre la Sostenibilidad del Turismo en Canarias, cuyo objetivo principal era coordinar los trabajos realizados para el Observatorio de Turismo de Canarias. El tema principal fue el Informe sobre la Sostenibilidad del Turismo en Canarias para el año 2023, el cual se publicará en breve. En el Encuentro participaron investigadores/as del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible de la ULPGC y de la Cátedra de Turismo CajaCanarias – Ashotel de la Universidad de La Laguna.

descargar

Quisiéramos agradecer a nuestro compañero del Instituto TiDES y de la Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible, Zoilo Alemán, Director del Palacio de Congresos Expomeloneras, por cedernos el espacio y por su involucración en iniciativas como esta.

tides transparencia

HORIZONTAL CATEDRA TURISMO