Investigación Tides

seminarios logo

Al año recibimos a 10 profesionales investigadores y realizamos más de 30 seminarios de investigación

Esta iniciativa pretende que se encuentren todos aquellos interesados en avanzar en el conocimiento académico en general y del turismo y desarrollo sostenible en particular

Grupos de investigación

El Instituto Universitario Tides realiza investigación de calidad, con el objetivo de convertirse en un centro de excelencia en el ámbito de la investigación en Turismo y el Desarrollo Económico Sostenible y sus campos afines y/o relacionados. Pretendemos generar y difundir conocimiento científico sobre el fenómeno turístico, integrándose en las redes de excelencia de turismo con los mejores equipos de trabajo existentes en el ámbito mundial. Para ello, nos organizamos en seis grupos de investigación con afinidad temática aunque potenciamos el trabajo interdisciplinar.

Servicios para la sociedad

Servicios realizados por investigadores del Instituto Universitario TIDES, que se encuentren activos y que están relacionados con la innovación, pudiendo ser de utilidad para la Sociedad en general.

Congreso SSTD2022-ITSA2022

9th Biennial Conference ITSA 2022 Gran Canaria, Spain.