Twinnedbystars, un proyecto liderado en Canarias, para fomentar el turismo naútico regenerativo

Matías González investigador del Instituto Tides de la ULPGC y coordinador del proyecto, señala que, además de fomentar el desarrollo económico, se trata de contribuir a la conservación de los océanos.

El Instituto Tides de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria lidera el proyecto europeo Twinnedbystars (Hermanados por las estrellas), cuyo kickoff meeting se celebró el pasado 12 de octubre en Bruselas.

Matías González, investigador del Instituto Tides y coordinador del proyecto, señala que la iniciativa se orienta a diseñar productos turísticos más sostenibles en el ámbito de la práctica náutica.

Este próximo jueves 26 de octubre será la presentación de dicho proyecto de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en el Salón de actos de la Federación de Vela Latina Canaria, Muelle Deportivo, 35005, Las Palmas de Gran Canaria

Para más información sobre la noticia pincha AQUÍ