Conferencia de Ulvön sobre la Economía Ambiental 2023

El Instituto Universitario TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria participó por segundo año consecutivo en la 29na Conferencia de Ulvön sobre la Economía Ambiental 2023.
Esta conferencia anual es organizada por el Centre of Environmental Resource Economics CERE, de la Umea University y la Swedish University of Agricultural Sciences #SLU #Suecia.
En esta ocasión se presentó un #working #paper titulado «The impact of Value-Belief-Norms and Tourism-phobia on residents’ preferences to support decarbonisation, como parte de la investigación que se viene llevando a cabo en el marco del proyecto  MACCLIMA financiado con fondos Interreg MAC de la Unión Europea.
Los investigadores de la ULPGC implicados en el trabajo son Yen Elizabeth Lam González, Carmelo J. León, Matías González Hernández y Chaitanya Suárez Rojas, quien se encuentra actualmente vinculada al CERE como investigadora postdoctoral.
Islas, RUPS y Cambio Climático
INTERREGMAC