Neuromarketing como herramienta para la mejora de la fidelidad: hacia una mejora de la comunicación de la sostenibilidad.

Investigadores participantes: Moreno Gil, Sergio (IP), Almeida Santana Arminda Del Carmen (IP), David Negre Tatiana, Lam González, Yen Elízabeth, Santana Cerpa, Sonia, Morgana Orellana Mireya Yadranka, Tasci Asli D.A., Cabra Flórez Valeria Valentina, Celís Sosa Daniel Francisco, León González Carmelo Javier, Suárez Rojas Chaitanya, Andersson Tommy Daniel, Picazo Peral Patricia, , González Hernández Matías Manuel, Stepchenkova Svetlana, Perdomo Santana Moisés Fabián, De León Lesdema Javier, Picazo Peral Patricia. Periodo: 01/04/2024-01/04/2027. Ámbito: Autonómico. Importe: 51000€. Entidad financiadora: FUNDACIÓN CAJACANARIAS-FUNDACIÓN BANCARIA LA CAIXA.

Instituto Universitario de Turismo y Desarrolo Economico Sostenible
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