El Instituto Universitario TIDES distinguido con el Can de Gran Canaria a las Ciencias

El Cabildo de Gran Canaria, en la celebración del aniversario de su creación, ha otorgado los Honores y Distinciones 2021 a personas e instituciones que se han caracterizado por defender a la isla y sus valores.

Las propuestas han sido aprobadas por unanimidad y, entre los premiados, figura el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES), con la distinción “Can de Gran Canaria a la Ciencia”  por ser  “referencia mundial en la investigación del turismo y el desarrollo sostenible”, tal como ha señalado el presidente de la institución, D. Antonio Morales.

La entrega de estas distinciones está prevista que se realicen el próximo 15/4 en el Auditorio Alfredo Kraus.

Este premio supone un reconocimiento a la excelencia del trabajo desarrollado por los miembros del TIDES y un motivo más para seguir esforzándonos en nuestro compromiso con la investigación y la ciencia.