Medalla a la Excelencia Estadística de Canarias a la Cátedra de Turismo de la Universidad de La Laguna

medalla

El miércoles 13 de diciembre se celebró en Santa Cruz de Tenerife, el acto de entrega de la primera Medalla a la Excelencia Estadística de Canarias, que otorga el Instituto Canario de Estadística – ISTAC, dependiente de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias. Este galardón ha recaído en la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna y consiste en reconocer la aportación a la estadística que realizan profesionales e instituciones públicas y privadas de Canarias.

El Director del ISTAC, D. Juan Jesús Ayala, compartió que la Cátedra de Turismo de la ULL haya sido merecedora de este primer premio por sus aportaciones a la estadística pública de Canarias. En el Acto intervino el Ilmo. Sr. D. Cristóbal de la Rosa, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias con una ponencia titulada “La importancia de los datos para las políticas de Turismo en Canarias”, a la que siguió la ponencia “Inteligencia Turística y el papel de la Universidad” del Director de la Cátedra de la ULL, Dr. Raúl Hernández.

Desde el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible – TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria felicitamos a la Cátedra de Turismo de la Universidad de La Laguna por el reconocimiento y galardón recibido.